Postulaciones se recibirán hasta el 10 de marzo

Inicia concurso Fondo de Apoyo a la Investigación Patrimonial, Faip 2020

FAIP

FAIP

Fondo de Apoyo a la Investigacion Patrimonial.

El Faip está dirigido a los investigadores e investigadoras del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Fuente: Subdirección de Investigación

La Subdirección de Investigación del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, invita a los investigadores e investigadoras de la Institución a presentar proyectos, postulando al Fondo de Apoyo a la Investigación Patrimonial-Faip 2020.

El Faip subvenciona exclusivamente proyectos de investigación originales, que conduzcan a la generación de nuevos conocimientos a partir de la valoración de las colecciones patrimoniales que custodia la institución y de estudios externos orientados a aumentar o poner en valor el Patrimonio. De acuerdo a lo indicado en las Bases del Concurso, no subsidia proyectos para conservar y restaurar bienes patrimoniales (incluidos objetos, flora, fauna, etc.), pero sí investigaciones de técnicas de conservación y restauración. Además, no financia la publicación de catálogos e inventarios, creaciones artísticas, edición de libros, ensayos, el montaje de exposiciones, digitalizaciones, y otras actividades análogas.

Los postulantes deben ser funcionarios o funcionarias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural que estén contratados en la modalidad de Contrata o Planta.

El plazo para hacer llegar sus proyectos de investigación vence, impostergablemente, el día martes 10 de marzo de 2020. Para acceder a la documentación requerida para postular al Faip se recomienda revisar en línea la información relativa a las postulaciones al fondo.

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Ciencia - Concurso - Convocatoria - Institucional
Palabras clave: Concursos - Proyectos de investigación - Fondo de apoyo a la investigación patrimonial
readspeaker