Pasar al contenido principal

Presentación del libro "La cuestión patrimonial"

Presentación del libro "La cuestión patrimonial"
Ciencias Sociales
Otro
01 Sep 2021
16:00 - 18:00
El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a través de la Subdirección de Investigación, invitan a la presentación del libro titulado: La cuestión patrimonial. Resistencias barriales en la ciudad neoliberal Santiago de Chile (2007-2017), del autor Marco Valencia Palacios, editado por la Subdirección de Investigación el año 2021, dentro de la colección Cultura y Patrimonio.

Presentarán el libro: Paula Mendoza, subdirectora de Patrimonio Corporación Cultural de Ñuñoa; Rosario Carvajal, presidenta de la comisión de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano del Concejo Municipal de Santiago; Luis Alegría, jefe de investigación, Museo Histórico Nacional; Marco Valencia, investigador del Centro de Estudios Arquitectónicos Urbanos y del Paisaje, Universidad Central de Chile. Coordinará la mesa: Susana Herrera, Subdirectora de Investigación del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

La actividad será transmitida, simultáneamente de forma virtual, a través de la plataforma Zoom y por el canal de youtube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el día 1 de septiembre de 2021, a partir de las 16:00 horas:

Link de retransmisión a youtube:
https://youtu.be/DJnVUtETrAQ

Conexión vía Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/89340431544?pwd=KytmVmxQektEempYREdRQ3VpTGpTZz09
Código de acceso: 425511

¡Contamos con tu participación!