Pasar al contenido principal

Presentación del libro: El Pelo de Chile y otros Textos Huachos

Libro El Pelo de Chile y  otros Textos Huachos
Libros y revistas
Otro
30 Jun 2021
16:00 - 18:00
El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a través de la Subdirección de Investigación, invitan al lanzamiento del libro: El pelo de Chile y otros textos huachos. Ensayos y escritos breves, de la autora Sonia Montecino Aguirre. Texto editado con el sello de la Subdirección de Investigación.

Expondrán: Patricia Fernández Silanes (Nona Fernández): escritora, guionista, actriz y feminista chilena; Rodrigo Canovas Emhart: profesor, ensayista y crítico literario; Sonia Montecino Aguirre: antropóloga, escritora y académica y Susana Herrera Rodríguez, Subdirectora de Investigación del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural de Chile, quien también coordinará la mesa. La actividad será transmitida, simultáneamente de forma virtual, a través de la plataforma Zoom y por el canal de youtube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el día 30 de junio de 2021 a partir de las 16:00 horas:

Link conexión plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88038447201? pwd=eEd5Sk5ObERNMlkwdEdNdFA5NVZ6UT09 Código de acceso: 343250

Link de retransmisión a youtube: https://youtu.be/ta--ykAuWN0

¡Contamos con tu participación!