Pasar al contenido principal

Se efectuará el lanzamiento de la Revista de Antropología Visual "Miradas Latinoamericanas"

El día 17 de marzo de 2021

Se efectuará el lanzamiento de la Revista de Antropología Visual "Miradas Latinoamericanas"

Publicado el 12/03/2021
Lanzamiento Revista de Antropología Visual
Lanzamiento Revista de Antropología Visual
Revista editada por la Subdirección de Investigación del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

A las 16:00 horas del día miércoles 17 de marzo, se realizará en lanzamiento del último número de la Revista de Antropología Visual (RAV). Esta edición recoge una serie de trabajos de un año marcado por una pandemia de fracturó la vida a nivel mundial. Pese a ese escenario, la RAV logró convocar a una serie de investigadores e investigadoras, quienes enviaron sus artículos sobre diversas temáticas relacionadas con los estudios sobre cine y fotografía, así como el patrimonio contenido en diversos soportes visuales, además, con un fuerte énfasis en el contexto latinoamericano.

Para la ocasión, contaremos con la participación de las editoras asociadas a este número: Natacha Scherbovsky (Argentina) y Luz Estrello (México-Perú), quienes nos entregarán una mirada a esta nueva edición, tanto desde sus líneas de investigación, como desde su trabajo con imágenes. También contaremos con la intervención de Juan Fabbri, antropólogo boliviano, quien publicó en este número y nos relatará su experiencia con la RAV desde su investigación. Coordinará la actividad Gastón Carreño, profesional de la Subdirección de Investigación y Director de la RAV.

La actividad será transmitida, simultáneamente de forma virtual, a través de la plataforma Zoom y por el canal de youtube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural:

Link canal youtube:

https://youtu.be/pTsQPxqDv-w

Conexión vía zoom:

https://us02web.zoom.us/j/87423970736?pwd=K0s1M1VWaC9OQ0RQMHQ1RE1xYWNWZz09

ID de seminario web: 874 2397 0736

Código de acceso: 234324

Contamos con tu participación!